Los plazos de entrega son indicativos y dependerán de la disponibilidad de los productos en los almacenes de los fabricantes, mayoristas o importadores y en tiempo de tránsitos según el grupaje de carga de cada destino. La demora no implicara ni anulación, ni reembolso, ni lugar a reclamación, lo estipulado sirviendo de aviso. El transporte de nuestros artículos será a cargo del comprador a menos de que venga obsequiado e indicado junto al producto. Los gastos de portes ida y vuelta en garantía Irán a cargo del cliente. Toda recepción deberá efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse el contenido antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán. También deberá confirmar estas reservas al transportista antes de 48 horas a partir de la entrega y transmitirnos una copia. Toda reclamación fuera de este plazo no será considerada ni aceptada. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactarnos. Devolución Cortado no aceptará devoluciones transcurridos ocho (8) días naturales desde la recepción de la mercancía. En el caso de producirse la devolución dentro de este plazo, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución. Cortado no aceptará devoluciones si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas.

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