Productos químicos para electrólisis salina
Los productos químicos para electrólisis salina No deterioran la célula con recubrimiento de titanio, haciendo que su vida útil se alargue considerablemente.
Productos químicos para electrólisis salina
El empleo de un sistema de desinfección del agua basado en la electrólisis salina presenta numerosas ventajas frente a los tratamientos tradicionales que implican la manipulación de cloro.
No obstante, sigue siendo necesario controlar diversos parámetros para mantener el agua en perfecto estado: pH, presencia de algas o el buen estado y conservación de los electrodos.
Nos preguntamos porque utilizar productos químicos para electrólisis salina.
En primer lugar, los productos químicos para electrólisis salina son aquellos que han sido formulado para ser 100% compatibles con el equipo que tiene instalado. Son productos que no deterioran la célula con recubrimiento de titanio, y en consecuencia contribuyen a prolongar su vida útil.
En segundo lugar, estos productos químicos son más saludables y respetuosos, ya que están totalmente libres de iones metálicos tóxicos, que podrían ser perjudiciales para la salud de los bañistas, y además podrían mermar la calidad del agua o dañar su equipo de electrólisis salina. Son productos que no provocan manchas en las paredes, que no ponen el cabello verde o púrpura, ni generan incrustaciones.
En tercer lugar, al ser formulados para funcionar con este tipo de sistemas, aumentan y mejoran el rendimiento de este. ¿Cómo es esto posible? Pues porque no se degradan y son resistentes a las altas concentraciones de cloro a su paso por la célula. Además, ayudan a reforzar el equipo de desinfección en los momentos más delicados y cuando hay mayor demanda de desinfectante.
En cuarto y último lugar, simplemente porque facilitan el mantenimiento del agua, ya que mejoran sus características químicas, su transparencia y salubridad.
Por todas esas razones es que recomendamos a los propietarios de piscinas, con sistemas de electrólisis salina, que compren productos etiquetados con este sello distintivo. Conseguirá reducir el tiempo y el coste de mantenimiento.
Electrólisis salina en piscinas
Mejora el rendimiento y alarga la vida de su clorador salino
Producto multifuncional ideal para la puesta en marcha y mantenimiento del agua con electrólisis salina, protege la célula de incrustaciones, elimina los fosfatos y clarifica el agua. Alarga la vida útil de la célula, reduce el consumo de agua y electricidad y mejora la producción de desinfectante, por consiguiente, genera un ahorro económico importante y un mantenimiento de la piscina más sencillo. Se puede usar tanto en equipos residenciales como industriales.
Dosis de empleo inicial/cada 2 meses: 1 L/10 m³.
Limpiador célula de la piscina
Limpia y desincrusta completamente la célula de cualquier equipo de electrólisis salina.
Sumergir completamente las placas de la célula en el PM-142 CELNET de 10 a 15 min. y aclarar abundantemente con agua.
Secar y lista, como si fuera nueva.
Estabilizador de cloro
Evita la eliminación de cloro por las radiaciones UV del sol, prolongando su acción desinfectante. Compatible con todo tipo de cloros. Muy aconsejable cuando se utiliza hipoclorito sódico y en agua tratada con equipos de electrólisis de sal.
Dosis recomendada: 40 g/m³.