Tratamiento de agua de piscinas

Toda una gama de formulaciones y productos químicos, equipos de tratamiento y sistemas de análisis y control para mantenimiento de circuitos.

MagnaPool

La incomparable placidez de un agua pura y cristalino

Lo mejor de la piscina reunido en un solo concepto: MagnaPool®. Los minerales a base de magnesio combinados con la finura de filtración del vidrio Crystal Clear le permitirán disfrutar de un agua con una limpieza y una pureza inigualables, a la vez que respetan el medioambiente.

Solución exclusiva de tratamiento del agua a base de magnesio

La tecnología patentada MagnaPool® combina las propiedades clarificantes del magnesio con un sistema de filtración de una finura excepcional.

Un agua sin olor a cloro y que no irrita los ojos y la piel

Comparado con los sistemas convencionales de tratamiento del agua (adición manual de cloro o cloradores salinos) MagnaPool® disminuye de forma natural el desarrollo de las cloraminas, moléculas que pueden causar un olor desagradable a cloro y producir irritaciones en la piel y los ojos.

La investigación de Zodiac® nos ha demostrado que:

  • El sistema MagnaPool® genera un 40% menos cloraminas que un tratamiento del agua por cloración salina.
  • Las cloraminas se desarrollan 4 veces más lentamente en una piscina tratada con MagnaPool® que en una piscina con tratamiento manual a base de cloro o un sistema de cloración salina.

Con MagnaPool®, está eligiendo un tratamiento respetuoso con el medio ambiente, suave con la piel, el cabello y los ojos.

Tratamiento de agua de piscina

Una piscina enriquecida con minerales con una transparencia extraordinaria

Una piscina enriquecida con minerales con una transparencia extraordinaria

MagnaPool® permite obtener una calidad del agua extraordinaria sin necesidad de añadir productos químicos para su desinfección. Todo esto es posible gracias a la combinación de dos factores innovadores:

  • El poder clarificante del magnesio presente en los Minerales MagnaPool®.
  • La excepcional finura de filtración del medio filtrante Crystal Clear, compuesto por cristales de vidrio puro y que forma parte integral de la solución MagnaPool®.

Una desinfección continua y un agua siempre saludable y perfectamente equilibrada

Cuando tratamos la piscina manualmente, la concentración de cloro varía en cada adición. Esto genera fluctuaciones que pueden afectar la efectividad del tratamiento y la comodidad en el baño. Con MagnaPool®, las propiedades naturales purificadoras generadas por el
Hydroxinator® iQactúan de forma suave y constante, sin efecto de cloración irregular.

Ahorre agua y energía Hasta 5.280 litros de agua ahorrados cada año

El medio filtrante Crystal Clear de las piscinas MagnaPool® está formado por miles de cristales de vidrio transparente puro. A diferencia de la arena, no es susceptible a las bacterias y requiere un contralavado muy corto (backwash). El consumo de agua se reduce hasta un 75%.

Agua desinfectada, sin productos químicos añadidos

MagnaPool® es un tratamiento del agua patentado con magnesio que no requiere adición de productos químicos para desinfectar el agua (cloración de choque, productos anti-algas, clarificantes, etc.).

Un sistema de tratamiento del agua respetuoso con el medio ambiente con unos costes de mantenimiento muy competitivos.

El sistema patentado MagnaPool® está compuesto por Minerales MagnaPool - Crystal Clear - Hydroxinator iQ

MagnaPool®, permite obtener una calidad del agua extraordinaria, sin necesidad de añadir productosbquímicos para su desinfección. Todo esto es posible gracias a la combinación de dos factores innovadores, el poder clarificante del magnesio presente en los minerales MagnaPool® y la excepcional finura de filtración del medio filtrante Crystal Clear.

Usando el medio filrante Crystal Clear combinado con los efectos clarificantes del magnesio, obtenemos un agua pura y transparente.

El magnesio, un poder extraordinariamente beneficioso de la naturaleza

Presente en el agua de mar así como en el cuerpo humano y todos los tejidos vivos (es el principal componente de la clorofila), el magnesio es uno de los minerales esenciales necesarios para que nuestro cuerpo funcione correctamente.

Las virtudes relajantes de un baño enriquecido con magnesio han sido reconocidas durante muchos años. En particular, sabemos que el magnesio es beneficioso para calmar el dolor, el cuidado de la piel y para aliviar los problemas musculares.

Ir al contenido